viernes, 24 de febrero de 2012

Dejen en paz a las familias, joder

Después de homófobo ¿Qué será lo próximo que llamarán a Mou?
Iba a titular el post "hay que joderse pa no caerse", pero me lo he pensado mejor y mientras pienso otro título según escribo os comento la jugada. Resulta que mirando ayer las noticias en As.com me encontré con esto. Mi primera reacción fue la sorpresa, porque no sabía que existía la tal EGLSF, pero luego reflexionando un poco me di cuenta de que no sé de qué coño me extrañaba si ya hay federaciones, tanto Nacionales como Europeas de cualquier gilipollez que se te pueda ocurrir, con sus respectivas siglas, of course: Federación Española de Sopladores de Vidrio a los que Ofende cualquier Expresión que Nombre su Digna Profesión (FESVOENDP) o Federación Europea Putas que se Molestan porque sus Hijos, los Políticos, no tienen la Culpa de la Crisis, o más conocida por sus siglas en español FEPMHPCC. Hemos llegado a un punto en que es para mear y no echar gota. Por supuesto, todas estas Federaciones, Asociaciones, Bandas Municipales, Agrupaciones, Confederaciones, Ligas, Pactos, Uniones, Cofradías, Mancomunidades y Gremios trincan pasta de algún lado, bien sea entidad local o supranacional y luego nos piden que nos apretemos el cinturón a los curritos de a pie en vez de mandar a estos subnormales a tomar por culo. Poniendo de manifiesto, que estoy en contra de la homofobia, no porque tenga amigos gays (todo el mundo a estas alturas de la vida tiene alguno) que también, sino porque respeto las opciones individuales de cada persona en lo que concierne a su propia libertad, tachar a Mourinho de homófobo por decir " Y esos maricones... ¿no dicen con qué balones se juega?" me parece una soberana soplapollez (con todo el respeto a los soplapollas). Además de mezclar churras con merinas. Era lo último de lo que se podía acusar a Mourinho, que ya ha sido tildado de cualquier cosa abyecta que se pueda uno imaginar, salvo de abusador de niños, pero ya llegará, sólo hay que esperar y todo acaba viniendo por sí solo. Parece una broma, pero es que es una coña marinera de mal gusto. Seguro que la "noticia" no llegará ni a la categoría de anécdota y que esto, pasado mañana se olvidará como tantas otras cosas, (aunque estando de por medio la UEFA yo no apostaría mi dinero a que esto se va a quedar así) pero me revienta sobremanera lo finos que nos hemos vuelto de un tiempo a esta parte. El daño que ha hecho, no sólo al Deporte (ahora nada más que Clemente, Bilardo o el propio Mourinho abren la boca nos echamos las manos a la cabeza y nos rasgamos las vestiduras) sino a la vida en general este movimiento del buenrollismo y lo políticamente correcto que a mí, personalmente, me toca los cojones un buen rato. Cuando yo era un zagal, nos dábamos en la calle ostias como panes (tanto unos contra otros como unos contra el suelo) y luego cuando llegabas a casa tus viejos te calentaban el morral con el cinto y si tenías suerte con la zapatilla de felpa (por tonto), pero luego tu madre te cosía unas rodilleras en los pantalones de pana que eran bien molonas y fardabas como los mayores con un Ferrari, y más si enseñabas las "heridas de guerra". Hoy por hoy es imposible que un niño salga a la calle a montar en bici sin casco o en monopatín sin rodilleras ni llevar, como toda la vida, la mochila colgada a la espalda porque pobrecitos, se van a romper. Pero me estoy desviando. La cosa es que da igual lo que haga Mourinho, siempre habrá alguien que pondrá un pero, matizará una frase o apuntillará una sentencia, si es de forma negativa, mejor, a lo que diga, haga, deje de hacer o tenga intención de realizar (o no) el portugués. Es tan absurdo que da pena, que gentes que tengan que estar velando por otros menesteres más importantes (seguramente los homosexuales europeos tengan otras preocupaciones más importantes como que Mou llamen maricones a los de la UEFA, como veis no pongo en tela de juicio la importancia de la EGLSF) como para malgastar su tiempo en el técnico madridista y poner airadas quejas ante la UEFA por tan humillantes palabras (dicho sea de paso, algún gay que yo conozco saluda al grito de Hola, Maricón), para que la máxima institución europea del fútbol le afee la conducta al de Setúbal.

Todo este chascarrillo es lo que me ha recordado la frase que encabeza la entrada pronunciada por un Julián Muñoz en pleno apogeo pantojil y malayo. Pues eso, dejen en paz a Mourinho, joder, que ya cansa un poquito de estar todo el día dándole cera al mono. Luego la prensa se extraña de que se quiera ir de España, si yo fuera él ya me habría ido.

Pasadlo bien y disfrutad del juego.

No hay comentarios: