domingo, 11 de septiembre de 2011

Jugar a ser ventajistas.

A toro pasado se ven mejor las cosas y se analizan mejor. Yo fui el primero en decir la pasada jornada que la vida seguía igual, así que como todos lo que los dijimos me la tengo que comer, y la verdad, no me importa. Porque también dije que aunque no lo pareciera la Liga estaba igualada, aunque igual no me refería a eso, pero como estoy siendo ventajista, lo dejo así.

En todos los sitios se ha rajado (yo mismo lo he hecho) del reparto del dinero televisivo. Que está mal repartido es un hecho, pero que igual algunos de los que se quejan no debieran, también. Me estoy refiriendo a Del Nido, para qué me voy a esconder. Ahora el Sr. Del Nido se la tiene que envainar, porque no puede decir que nadie le puede plantar cara al Madrid y al Barça. Sí que pueden y para más INRI, los que les han plantado cara han sido dos modestos, la Real y el Geta. Porque la Real le ha empatado al Barça, cierto que el Barça no ha jugado bien, ha hecho muchas rotaciones y todo lo que quieras, pero todos los jugadores que alineó el Barça serían titulares en todos los equipos de la Liga, a excepción del Madrid. Algunos incluso en el Madrid. El Madrid ha jugado con todo, y las ha pasado más putas que el que se tragó las estrébedes ante un Geta, que ha jugado mejor que el Madrid (hasta Mou lo ha reconocido en Rueda de Prensa, en la que, por cierto hoy Mou, casi por primera vez desde que está en el Madrid, ha hablado de fútbol) y le ha puesto en aprietos en muchos momentos. Ojo, con 7 bajas, ahí es nada. Al Madrid o al Barça le faltan siete tíos y se monta un quilombo de narices.

A lo que iba, al Madrid y al Barça, se les puede plantar cara, lo que le jode a Del Nido, es que el Sevilla no les puede plantar cara, por mucho que le duela. Porque el año pasado el Madrid le metió 6 y el Barça 5, y oye, pues eso escuece. Del Nido tendrá que darse cuenta algún día que este Sevilla ya no es el Sevilla de las dos UEFAS, que sus días de Gloria han pasado, y ahora se tiene que limitar a ser un equipo que su máxima aspiración sea luchar por entrar en Europa, hasta que se logre formar un equipo con más empaque, en busca de mayores gestas. A algunos les dolerá, sobre todo a los sevillistas, pero qué se le va a hacer, ajo y agua y a mi que me registren. El Presidente del Sevilla se ha erigido ahora en una especie de Ché Guevara que lucha por la libertad de los oprimidos, pero no puede seguir por ese camino, porque flaco favor le hace a la imagen de su equipo, porque yo no conozco a nadie (personalmente, me refiero) al que le caiga bien Del Nido y eso puede llegar a extenderse a su equipo. Si Mourinho deja mal al Madrid con algunas de sus palabras o hechos, no es menos cierto que a Del Nido le pasa tres cuartas partes de lo mismo. Que el presidente de un equipo diga, por ejemplo, que la Liga es una mierda, por muy cierto que sea, eso no le da derecho a proclamarse paladín de la justicia del reparto televisivo y además de malas maneras. Al igual que tampoco puede dedicarse a provocar con cartelitos en portugués y alemán, porque luego te la meten doblada y pasa lo que pasa, supongo que todos sabéis a lo que me refiero.

Así que lo que tiene que hacer ahora el Sr. Del Nido es estarse calladito, que está más guapo.

Hala, ya me he desahogado. Un Saludo. Pasadlo bien y disfrutad del juego.

P.D.: Por si no os habéis dado cuenta, entre las personas que conozco a las que no les cae bien Del Nido, me incluyo yo mismo.

No hay comentarios: